El primer partido entre Peñas Oscenses y CD.Caspe se dio en la temporada que cerraba el siglo veinte con victoria caspolina por uno a cuatro. El último, se jugó el año pasado y en este caso la balanza se decantó para el cuadro local por uno a cero.
En la presente competición liguera, el partido de ida terminó con empate a cero tantos y coincidió con el principio del bache que llevó al equipo oscense a ocupar puestos bajos de la clasificación. Ahora, ese valle en la curva clasificatoria ha devuelto al Peñas a los puestos de arriba y junto a los caspolinos ha encadenado varias victorias consecutivas en las últimas fechas, aunque ambos vienen de perder la pasada jornada, el Peñas en san José por dos a uno y el Caspe en casa frente a la Peña Ferranca por tres a uno.
Entre los datos a destacar de este partido, cabe señalar que el equipo oscense se muestra muy fuerte en casa donde ha ganado veinticinco puntos, el segundo máximo en este campo, frente a los veintiséis logrados por el zaragozano, primero en sus desplazamientos. Para cerrar, un dato inverosímil para un equipo que transita por la cabeza de la clasificación, ha encajado más goles que ha marcado.